Equipo de peritos expertos en propiedad industrial altamente especializados y con una amplia experiencia en ofrecer todo tipo de servicios relacionados con cuestiones de propiedad intelectual e industrial, nuevas tecnologías y protección de datos. La propiedad industrial protege marcas, patentes, diseños industriales y dibujos. Es un conjunto de derechos que puede poseer una persona física o jurídica sobre una invención (patente, modelo de utilidad, topografía de productos semiconductores, certificados complementarios de protección de medicamentos y productos fitosanitarios), un diseño industrial, un signo distintivo (marca o nombre comercial), etc.
Contamos con un grupo de más de 10 peritos totalmente especializados y dedicados a esta área de prácticas, ubicados en distintas oficinas de la firma, y que asesoran en todo tipo de asuntos relacionados con la propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen, nuevas tecnologías y comercio electrónico, protección de datos, publicidad y medios, y derecho del juego.
Ofrecemos soluciones óptimas para proteger diversos tipos de obras y prestaciones protegibles por la legislación en materia de propiedad intelectual, como las obras plásticas, literarias, dramáticas, musicales, audiovisuales, los programas de ordenador, los videojuegos o las bases de datos, redactando y negociando contratos de derechos de autor y otros contratos auxiliares.
Asimismo, asesoramos a clientes en la protección de sus actividades artísticas y culturales; protección legal de películas y otros productos audiovisuales, contenido digital, creaciones de la mente, cortometrajes y de entretenimiento.
Estamos disponibles fisicamente para atenderle en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife y Gran Canaria y de manera semipresencial en Valencia, Castellón, Coruña, Malaga, Zaragoza, Pontevedra, Badajoz y Cadiz.
Contáctanos