En Grupo Pericial® nuestros peritos en Madrid ofrecemos representación técnica sin precedentes a través de una amplia gama de áreas de práctica que son cruciales para el éxito de nuestros clientes. Practicamos en la cima de la profesión y ofrecemos una mezcla de vanguardia de las capacidades que nos permite manejar casos de cualquier tamaño y complejidad. Desde sus comienzos en el año 1998 como la 1ª firma pericial española, se ha ido consolidando como un despacho multidisciplinar con presencia en las mayores ciudades españolas. Esta sólida posición de liderazgo sólo es posible gracias al esfuerzo de los profesionales de la Firma y a las ganas de superación de todos y cada uno que la forman.
Grupo Pericial® dispone de peritos en Madrid que cubren todas las Áreas Periciales: peritos arquitectos, peritos ingenieros, peritos químicos, peritos economistas, peritos financieros, peritos lingüistas, peritos propiedad industrial, peritos propiedad intelectual, peritos musicología, peritos arte, peritos antigüedades, peritos químicos, peritos farmacéuticos, peritos obras, peritos manufacturas, peritos laborales, peritos transporte, peritos logística, peritos médicos, peritos forenses, peritos en balística, peritos en artefactos, peritos en energía, peritos en renovables.
La Firma acoge como propios y sin excepción los principios deontológicos de la profesión de los expertos y, en especial, los contenidos en los Estatutos Generales de cada Colegio Profesional.
Nuestra estrategia de responsabilidad social está enfocada en seguir los principios del Pacto Mundial y los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Para ello, hemos organizado nuestras actuaciones en este ámbito en cuatro grandes bloques: negocio responsable, personas, comunidad y planeta. La estrategia de nuestros peritos en Madrid en responsabilidad social está totalmente alineada con el código ético, cultura y principios de la Firma.
La ley es una profesión, así como un negocio, y los profesionales tenemos obligaciones especiales en la Comunidad donde operamos. Es por este motivo, que, a través de nuestro programa pro bono ayudamos de manera desinteresada a aquellos colectivos sin recursos que quieren defender sus derechos.
Nuestro objetivo prestar servicios jurídicos de la más alta calidad a nuestros clientes. Con tal propósito, contamos con el presente decálogo que recoge los principios básicos que siempre nos acompañan en nuestras actuaciones.
Cumplimos minuciosamente los procedimientos internos, las normas legales, estatutarias y deontológicas aplicables; actuando en todo momento de forma ética y manteniendo la máxima confidencialidad sobre los asuntos en los que participamos.
Utilizamos los formatos o modelos que la Firma ha estandarizado bajo los criterios de la Norma UNE 197001:2011 para nuestros peritos en Madrid que establece la estructura y los requisitos mínimos de contenido de un dictamen o informe pericial con el fin de garantizar la calidad y comprensión de las conclusiones desarrolladas por el perito, facilitando la homogeneización de la estructura de estos documentos, sin perjuicio de que se efectúen las modificaciones oportunas para cada caso concreto.